La COMPAÑÍA TEATRAL MODUS VIVENDI inició sus actividades a fines de 1986 y desde entonces viene realizando una intensa e ininterrumpida labor. A lo largo de estos años ha incursionado en diferentes estéticas con espectáculos de teatro infantil, de calle como así también ha montado obras de autores nacionales y de repertorio; participa en importantes Encuentros y Festivales, lleva a cabo giras a nivel nacional e internacional al tiempo que tanto la Compañía como sus integrantes han obtenido numerosas distinciones. En su trabajo de fomento de la actividad brinda talleres de teatro, murga y técnicas circenses con el propósito de acercar a la comunidad a la expresión a través del arte en general y el teatro en particular, organiza Ciclos Teatrales y desde el año 2002 el Encuentro Internacional de Teatro Para Niños, que se ha convertido ya en una de las principales referencias en el género en el País, al cual acuden elencos de distintas nacionalidades dedicadas al teatro infantil que ofrecen sus espectáculos en diferentes sedes de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

sábado, 28 de noviembre de 2009


YO TE SIGO A TODAS PARTES


   El tema central de esta pieza es el fútbol desde la mirada del hincha. Alegrías, tristezas, desventuras y todo lo que hace a la vivencia de un fanático futbolero argentino, desde la evocación de momentos de gloria o fracaso hasta la proyección cotidiana de su pasión por los colores que lo identifican.



   Este espectáculo integra relatos y cuentos vinculados al fútbol con muñecos y canciones tribuneras desde personajes entrañables propios del folclore del deporte más popular de los argentinos







Actuación: Quique Maillier

Diseño, contrucción y manejo de títeres: Rodolfo Costa

Dirección General: Rubén Clavenzani

LINK VIDEO

"YO TE SIGO A TODAS PARTES
(1ra parte)
https://www.youtube.com/watch?v=z9S9H2K-T6Q


(2da parte)
https://www.youtube.com/watch?v=KNRHaHcrL9E